fbpx

Enfresco te cuenta: ¿Por qué comprar tu súper en línea?

Ante la emergencia sanitaria que estamos viviendo en México y el mundo, uno de los servicios que más ha crecido ha sido el de las compras en línea. No sólo por su facilidad, sino que también este modelo de compra permite que te quedes en casa y te expongas lo menos posible a situaciones de riesgo que podrían hacer que te contagiaras de COVID. Ahora mismo, con tantos meses experiencia, te seguimos recomendando que te quedes en casa lo más posible y aproveches que Enfresco te puede llevar el súper a casa, a continuación te contamos por qué:

 

  1. Mantiene tus alimentos seguros: A día de hoy, los reportes de exposición a COVID por alimentos son nulos. Si bien se necesita más información para asegurar que no te puedes contagiar por manipular alimentos o sus empaques, lo cierto es que la exposición a través de este medio es mínima. El equipo de Enfresco, además, trabaja siempre en las mejores condiciones sanitarias con control de síntomas y temperatura al momento de la entrada, así como guantes, cubrebocas y protección facial al manipular los artículos de tu pedido. Pedir el súper a sistemas como Enfresco, a su vez, asegura que lo que nos pida sea manipulado por la menor cantidad de personas posibles, a diferencia del súper, en el que los alimentos y otros productos están expuestos a los visitantes.
  1. Evita la exposición al estar en contacto con otras personas: otra de las razones por las que te recomendamos comprar al súper en línea es para evitar entrar en contacto con otras personas. No sólo las personas que visitan el súper sino también cualquiera otra que te podrías encontrar en el camino. Recuerda que las cadenas de contagio son peligrosas por las personas asintomáticas, así que quedarte en casa y evitar el contacto con otros es la mejor idea para mantenerte sano.

 

  1. Garantiza disponibilidad de inventario: A todos nos ha pasado: vamos al súper por algún producto en específico y no sólo no lo encontramos disponible, sino que también se vuelve complicado porque si es un producto necesario tendremos que buscarlo en algún otro lugar. Desafortunadamente los sistemas de inventario de las cadenas convencionales de supermercados, a pesar de poder encontrar en línea información sobre disponibilidad, no siempre es la más acertada. Enfresco siempre te garantiza que los productos que pides son los que recibes en casa por lo que se vuelve mucho más fácil llenar tu alacena y evitar salidas múltiples sólo por buscar algún artículo.

 

Más que nunca es el momento de cuidarse, quedarse en casa y evitar de todas las maneras posibles el riesgo de contagio de COVID-19. Recuerda que Enfresco es tu aliado para llenar toda la alacena con los productos de mejor calidad y frescura. Entra en nuestra tienda en línea y conoce todo lo que tenemos para ofrecerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?