fbpx

Pollo Gourmet de Libre Pastoreo ¿Por qué es la mejor opción?

Nuestro catálogo cuenta con una variedad de productos de origen animal. Por ejemplo, el pollo gourmet, de La Granja de Mariana, es la mejor opción para ti. ¿Por qué? Aquí te lo explicamos.

 

Las granjas donde mantienen a las gallinas y pollos, son de libre pastoreo, esto quiere decir que hay suficiente espacio para que estos animales puedan caminar libremente. De acuerdo a la organización “Human Farm Animal Care”, explican que el para obtener el sello de pollo/huevo de libre pastoreo, las aves deben de tener un espacio externo de al menos 0.19 m2 por ave, que cuente con sombras, esté protegido de depredadores y se conserve en buenas condiciones, además de algunos cuidados relacionados con el tipo de vida que estas aves tienen dentro de los corrales o espacios donde viven.

Dentro de estos cuidados, está el procurar su bienestar: libres de hambre y sed, libres de incomodidades físicas o térmicas, libres de angustia, libres de dolor o enfermedades y libres para vivir naturalmente. Sin ser alterados con hormonas o antibióticos.

 

Es por eso que te recomendamos consumir productos de origen animal que sepas de dónde provienen y cómo es que son cuidados previamente, para poco a poco tener un consumo más consciente y responsable. Evitando así el consumo de productos altamente alterados o procesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?