fbpx

Tu cuerpo de ensueño este año sí es posible gracias a la cuarentena

Inició el 2021 y, como siempre, la temporada ideal para fijarse metas personales para los próximos meses. Aunque el 2020 fue complicado para todos, lo cierto es que este año es momento de utilizar nuestros aprendizajes y plantear hábitos efectivos para pasarlo mejor. Uno de los propósitos más comunes siempre tiene que ver con nuestro cuerpo: bajar de peso, tonificarlo, agarrar condición… A pesar de que los gimnasios están cerrados, Enfresco te comparte algunos tips para lograr tus metas físicas este 2021:

 

Forma hábitos efectivos: La razón por la que los gimnasios están llenos en enero pero vacíos en marzo es que muchas veces no logramos convertir el ejercicio en un hábito y, al no ver resultados rápidos, desistimos. Aprovecha que estás en casa y tienes un mayor control de tus tiempos para hacer ejercicio cuando tú quieras y sea más conveniente para ti. Aprovecha los minutos que antes te tomaba el tráfico para llegar el trabajo en la mañana o hazlo a medio día para tomarte un break del trabajo; no importa cuando, lo que importa es que a ti te funcione.

Busca rutinas para hacer en casa: En Internet puedes encontrar muchas rutinas para cualquier nivel, no importa si eres un fanático del ejercicio que fue forzado a dejar de entrenar por la pandemia, o si es tu primera vez haciendo actividad física después de mucho tiempo. Aplicaciones como Nike Training Club o canales en YouTube como ORUX y Gymvirtual son excelentes lugares para iniciar tu búsqueda de ejercicios que puedas hacer en casa sin necesidad de tener equipamiento; recuerda escoger algún entrenamiento que te permita convertirlo en un hábito; es decir, que te guste y se adapte a tus metas, así como empezar de menos a más y tener en cuenta las limitaciones de tu cuerpo para evitar lesiones.

 

Aliméntate sanamente: Tu cuerpo soñado es en ambas partes resultado de una dieta y ejercio adecuados, por lo que no descuides tu alimentación. Haz el ejercicio de saber lo que comes uno consciente y piensa en tu ingesta calórica, así como en los nutrientes que necesita tu cuerpo. Si tu movilidad se vio afectada por la pandemia, también piensa en reducir tu consumo calórico, ya que tu cuerpo no está necesitando tantas calorías como antes. Aprovecha que estás en casa para planear tus comidas y pide ingredientes de calidad en Enfresco para todas tus necesidades dietarias.

 

¡Este año, tú estás a cargo de tus metas y estamos seguros de que puedes lograrlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?